MEDAL - Country Club - Pilar
 
 
Medal C.C. > Acerca de Medal | Nuestros valores | Imágenes | Noticias | Contáctenos
La valoración del tiempo, el espacio, la armonia, la calidad de vida, la naturaleza, la búsqueda del desarrollo humano, la familia, el compartir. Parar para encontrarse.
Medal te invita a recuperar lo esencial, nuestro territorio, instalar nuestras prioridades, a restablecer al ser humano como centro de nuestra vida, salir al encuentro de nosotros mismos, de los demás y de los verdaderos valores.

Un lugar con espacio, con otros tiempos, con mucha naturaleza y armonía
que propician poder rencontrarnos con la esencia de lo mejor de la vida.

En estos días representa un verdadero lujo tener tiempo para compartir con nuestros afectos, para hablar con calma y sin agenda, para escuchar el silencio de la naturaleza, para “perder el tiempo en lo que nos dé la gana, para vivir sin apuro ...”

Sin duda hoy, el verdadero lujo resulta tener tiempo, porque en nuestra era acelerada, de exigencias y actividades, es el bien escaso por excelencia. Y éste es el error porque, en esencia, la vida es tiempo y andar escasos de tiempo implica carecer de posibilidades para desarrollar una vida plena y con sentido.

Crear un sentido de pertenencia y comunidad exige nuestra dedicación, en tiempo y en espacio. Amar también es una actividad. Y requiere tiempo. Y el espíritu del amor necesita un hábitat. Medal te invita a descubrir la belleza de lo esencial, te invita a soñar.
   
MEDAL Country Club - Pilar
Home Mapa del sitio Contáctenos