MEDAL - Country Club - Pilar
 
 
Masterplan > El Proyecto | Avance de Obras | Ventas | Profesionales
El perfecto equilibrio de naturaleza, paisaje y urbanización
El Masterplan de Medal Country Club fue diseñado por Robirosa - Beccar Varela - Pasinato. Consta de 107 hectáreas, con 303 terrenos en un núcleo urbano. Busca dar una respuesta integral a una demanda de primera y segunda vivienda en un entorno con gran calidad paisajística, a cargo de Cristian Obarrio, y servicios como seguridad, actividades deportivas, culturales y recreativas.

Para el diseño del barrio trabajaron en conjunto el estudio urbanistico con el diseñador del golf, para lograr el mejor equilibrio y mayor espacio. De esta forma se plasmó una cancha que permite recorrer y disfrutar todo este campo quebrado y aprovechar un 65% de áreas verdes. El diseño de los lotes permite una densidad muy baja donde la mayoría de los lotes solo tiene un vecino de cada lado. Aproximadamente 200 lotes sobre un total de 303 pueden extender su jardin hacia la cancha de Golf.
IMPORTANTE: El presente proyecto puede ser modificado durante el proceso de obra por el fiduciario o por asamblea de fiduciantes y de acuerdo a los limites y alcances del contrato de fideicomiso suscripto.
MEDAL Country Club - Pilar
Home Mapa del sitio Contáctenos